Galicia Alquila - Nuestros servicios

PARA PROPIETARIOS

Galicia Alquila efectuamos un informe fotográfico completo de su vivienda, resaltando aquello que hace de su inmueble algo digno de visitar y cuidando pequeños detalles que, como profesionales, sabemos que hay que evitar, como luz tenue en las imágenes, persianas bajadas, desorganización de mobiliario... También le sugeriremos, si conseguimos mejor presentación, pequeños cambios estéticos muy económicos.

En el momento de la visita, nuestros agentes saben cómo tratar ese momento para que el inquilino se lleve buena impresión y se decida por el. Gestionamos las visitas de lunes a domingo en horario comercial.

Tras encontrar a los inquilinos adecuados para su vivienda, llevaremos a cabo el redactado del contrato de alquiler con cláusula de arbitraje y adaptado a garantizar todos los derechos, tanto del propietario como del inquilino.

Además, prepararemos un inventario fotográfico a color para que no haya dudas sobre el estado inicial de los objetos, mobiliario y electrodomésticos en el momento de la firma del contrato.

Galicia Alquila firmará también dicho contrato para garantizar sus servicios durante todo el período de alquiler.

Coste del servicio 1 mensualidad.

  • Logo de idealista
  • Logo de milanuncios

SERVICIOS EXCLUSIVOS

Aunque no requerimos de exclusividad, sí es cierto que ésta le proporcionará grandes privilegios. Además, dado que disponemos de las máximas garantías de publicidad de su inmueble, no será necesario ponerlo en múltiples inmobiliarias como hasta ahora se venía haciendo.

  • Servicio de custodia de llaves. Esto nos permitirá enseñar su inmueble sin tener que molestarle. Además, le informaremos siempre con 1 hora de antelación mediante email o whatsapp cada vez que tengamos que entrar en su inmueble, con lo que sabrá la cantidad de visitas que hemos atendido.
  • Servicio de mantenimiento de limpieza del inmueble. Siempre que se requiera, se efectuará una limpieza general del mismo (limpieza de polvo, barrido y fregado sin productos químicos).
  • Seguro jurídico sólo para el propietario. Garantía jurídica, disponiendo de un abogado, procurador y las costas judiciales en caso de impago de rentas, recibos o reclamación por destrozos.
  • Coste de exclusiva 0€ (Incluido en honorarios de servicios generales)

Como puede ver, toda garantía es poca para garantizar el éxito de sus alquileres y en todo momento dispondrá de nuestros servicios.

PARA INQUILINOS

Los inquilinos con Galicia Alquila disfrutan de una gestión profesional y de las garantías y comodidad que les ofrecemos, no teniendo que perder tiempo en buscar inmuebles, pues ellos nos transmiten sus intereses y nosotros buscamos inmuebles acordes a sus necesidades. Por ejemplo, una familia con dos hijos, no necesitará buscar un inmueble a pie de calle o en cientos de webs que luego no disponen de lo que ofrecen, pues Galicia Alquila les lleva a ver solo inmuebles en cercanías con colegios y supermercado o zonas deportivas o recreativas y, en caso de requerir plazas de garaje, también le buscamos y ofrecemos solución, todo en la misma zona.

En Galicia Alquila nuestros inquilinos disponen de una garantía de máxima atención y nos hacemos responsables en caso de fallo en la gestión, tales como estafas en alquileres secuestrados (donde el propietario no sabe que su vivienda fue ocupada y realquilada) u otros tipos de fallos en la gestión. Nuestros trámites siempre son legales, acordes a ley y con la máxima protección, tanto para los inquilinos como para los propietarios.

Alquiler de viviendas

¿Está buscando un lugar especial donde instalarse por una larga temporada? Visítenos o llámenos y le ayudaremos a encontrar el inmueble que busca.