Galicia Alquila - Nuestros servicios

PARA PROPIETARIOS

Galicia Alquila efectuamos un informe completo del inmueble, destacando aquello que hace de su inmueble algo único y, si fuera necesario, le damos recomendaciones de mejoras potenciales pero económicas. Posteriormente, hacemos un informe fotográfico en planos profesionales para destacar y embellecer el inmueble, mejorando pequeñas cosas que hacen que nuestro inmueble destaque poco, tales como: persianas a medio bajar, ropas de cama deshechas.... lo que lo hará más vistoso y potenciará su interés.

Una vez hecho esto, colgamos su inmueble, en más de 50 webs potenciales como Fotocasa, Idealista, MilAnuncios… Todas ellas en modo de pago (coste que nosotros asumimos en nuestros honorarios). En Galicia Alquila disponemos de inquilinos habituales y de máxima confianza que pueden interesarse en su inmueble de forma inmediata.

Tras encontrar a los inquilinos adecuados para su vivienda, éstos son verificados por nuestro departamento de scoring o validación (fichero de morosos e impagados), descartándolos si disponen de incidencia de impago de cualquier proceso de alquiler. De no ser así, elaboraremos un contrato de alquiler conforme a las necesidades de ambas partes y se apoyará la firma con un seguro de alquiler tramitado por Arrenta (coste que también asumimos nosotros en nuestros honorarios si el inmueble estaba en exclusiva con nuestra agencia).

  • Logo de idealista
  • Logo de milanuncios
  • Logo de Arrenta

VENTAJAS DE LA EXCLUSIVIDAD

Galicia Alquila le ofrece un servicio de limpieza y mantenimiento del inmueble, así como de reparación de pequeños defectos (enchufes, muebles, cableados...) y, como no, el primer año de contrato, un seguro de alquiler de Arrenta que incluye protección de impagos, destrozos en la vivienda hasta 3.000 € y filtro de morosidad. El contrato de exclusividad se hará de 2 meses prorrogable y, para ello, se requerirá la tenencia de las llaves del inmueble (cada vez que se vaya a acceder al inmueble se comunicará al propietario el motivo de la entrada y salida del mismo).

Tras la firma y entrega de llaves, Galicia Alquila se ocupará en todo momento de facilitar a los inquilinos todo aquello que requieran como: información de lugares de interés cercano, tramitación de tarjetas de aparcamiento para residentes, gestión de reparación de averías en el inmueble... Todo ello para facilitar el alquiler de su inmueble y mantener la comodidad de sus inquilinos, disfrutando usted de su renta el máximo tiempo posible.

PARA INQUILINOS

Los inquilinos con Galicia Alquila disfrutan de una gestión profesional y de las garantías y comodidad que les ofrecemos, no teniendo que perder tiempo en buscar inmuebles, pues ellos nos transmiten sus intereses y nosotros buscamos inmuebles acordes a sus necesidades. Por ejemplo, una familia con dos hijos, no necesitará buscar un inmueble a pie de calle o en cientos de webs que luego no disponen de lo que ofrecen, pues Galicia Alquila les lleva a ver solo inmuebles en cercanías con colegios y supermercado o zonas deportivas o recreativas y, en caso de requerir plazas de garaje, también le buscamos y ofrecemos solución, todo en la misma zona.

En Galicia Alquila nuestros inquilinos disponen de una garantía de máxima atención y nos hacemos responsables en caso de fallo en la gestión, tales como estafas en alquileres secuestrados (donde el propietario no sabe que su vivienda fue ocupada y realquilada) u otros tipos de fallos en la gestión. Nuestros trámites siempre son legales, acordes a ley y con la máxima protección, tanto para los inquilinos como para los propietarios.

Alquiler de viviendas

¿Está buscando un lugar especial donde instalarse por una larga temporada? Visítenos o llámenos y le ayudaremos a encontrar el inmueble que busca.